Programas

Fani cobrará por el "¡Estefaníaaaa!": registra el grito de Christofer en 'La isla de las tentaciones'

  • La concursante se asegura el derecho de exclusividad para su explotación comercial

La isla de las tentaciones revolucionó el panorama social en las primeras semanas de 2020 gracias a los culebrones amorosos que se dieron en República Dominicana con las cinco valientes parejas que se atrevieron a vivir la aventura.

Pero, sin duda, el grito de "¡Estefaníaaaa!" fue lo que confirmó al reality de Mediaset como el formato bomba de la temporada. El desgarrador chillido ya forma parte de la historia de la televisión.

Lea también: Pablo Motos, sobre el coronavirus: "No es una gripe más, la gente se muere y no se cura con cocaína"

Ocurrió cuando Christofer vio las imágenes de infidelidad de Fani, su novia, mientras corría por la playa en su encuentro. La repercusión fue descomunal, el grito se hizo viral e, incluso, se propagó por las calles de España en el Estefanía Challenge

Fani regista el grito de "¡Estefaníaaaa!" en 'La isla de las Tentaciones'

Pues bien, Estefanía Carbajo ha decidido registrar la expresión para su explotación comercial en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Antes de empezar su concurso en Supervivientes, Fani puso en marcha la solicitud de la inscripción de la versión extendida de su nombre (Estefanía más tres 'aes') para "los servicios de mercadotecnia", según informa Cinco Días.

De conseguir esta maniobra legal, Fani pasaría a tener el derecho exclusivo de la marca y podría oponerse al registro de otras versión del grito que generaran confusión. Además, quien quisiera utilizar la marca de "¡Estefaníaaaa!" tendría que ponerse en contacto con Fani para negociar para la obtención de una licencia sin incurrir en una infracción. 

Para registrar su grito, la madrileña ha tenido que pagar una tasa de 125 euros para presentar el escrito, más otros 250 de gastos de tramitación y asesoramiento, en el caso que haya solicitado los servicios de un experto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin