Programas

Tinet Rubira (OT) responde a las críticas por la charla feminista que recibieron los concursantes

  • "En este país la Constitución garantiza libertad de pensamiento y opinión"

Albert Rivera e Inés Arrimadas han pedido explicaciones a TVE por la charla que los concursantes de OT recibieron en la Academia en el marco del 8M. Una exposición que acabó convirtiéndose en una crítica al "feminismo liberal" que defiende el partido naranja.

En las redes sociales son muchos los que se han mostrado indigados por los comentarios que hizo la periodista Anna Pacheco, hasta el punto de que el hashtag #CierreTVE está entre lo más comentado este martes.

Lea también: Prohibido dar la mano al público, la última medida de 'OT' contra el coronavirus 

Algunos han pedido explicaciones a Tinet Rubira, máximo responsable de Gestmusic, productora encargada de OT 2020. El productor ha dado su punto de vista.

"En este país la Constitución garantiza libertad de pensamiento y opinión. Esta autora tiene libertad de expresarse, usted de considerar basura sus tesis y yo de llegar a mis propias conclusiones", ha dicho Tinet Rubira, que ha recordado que los concursantes de OT "son ciudadanos adultos con capacidad de analizar y decidir".

"Las charlas son charlas y ellos jóvenes adultos capaces de pensar por si solos y llegar a sus propias conclusiones. No subestimes la capacidad de cada uno para decidir qué le conviene y lo que no. El paternalismo y el nepotismo tampoco es la solución", ha comentado Rubira en otra respuesta de Twitter. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin