Programas

Dura respuesta de Ferreras a Cayetana Álvarez de Toledo, "una especialista en discursos del odio"

  • "No nos asustan sus amenazas ni sus mentiras", ha dicho el presentador de 'Al rojo vivo'
  • La portavoz del PP acusa a La Sexta de "erosionar la democracia" y "hacer negocio" con ello

Cayetana Álvarez de Toledo ha acusado a La Sexta de "erosionar la democracia" y "hacer negocio" con ello. Lo ha dicho durante una entrevista en Onda Cero, emisora del mismo grupo de comunicación, ante Carlos Alsina, que le ha respondido en directo.

Pero la respuesta más dura ha sido la de Antonio García Ferreras, presentador de Al rojo vivo y uno de los padres de La Sexta, que ha criticado las palabras de la diputada por ser un "ataque a la libertad de expresión".

"Sabe que está altamente cuestionada en su partido, un partido condenado por corrupción y al que le montaron dos referéndum", ha recordado Ferreras. "El PP fue incapaz de hacer nada. Bueno, sí: repartir palos, ordenar a la Policía y Guardia Civil que le dieran palos a un montón de ciudadanos de Cataluña, mujeres, hombres y niños. Un PP que siempre ha tenido una mala relación con la libertad de expresión".

Lea también: Ferreras se posiciona a favor de la independencia de León de Castilla 

"Como dice más de un dirigente importante del PP, [Álvarez de Toledro ]traicionó a los populares, pero ahora está ahí como portavoz del PP, para disfrute de Aznar, del sector que añora a Vox", ha preseguido el presentador.

"Que le quede claro a Cayetana Álvarez de Toledo: vamos a seguir haciendo lo que consideremos que tenemos que hacer y claro que vamos a seguir contando lo que ocurre en Catalunya y vamos a hablar con todos los protagonistas, sean españolistas, sean independentistas o estén hartos de todo", ha dicho Ferreras, muy enfadado.

"No le vamos a pedir permiso a Cayetana Álvarez de Toledo, que es una especialista en manipulación y una especialista en discursos del odio. No nos asustan sus amenazas ni sus mentiras", ha continuado Ferreras, que ha cerrado su discurso de la siguiente manera: "A Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP, y al empresario Roures hay algo que les une: a ninguno de los dos les gusta La Sexta. Eso significa que estamos en el camino correcto"

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

UnCiudadano
A Favor
En Contra

Este señor alopécico, canta las noticias barriendo para casa, poniendo los cortes que le interesa y tergiversando las palabras de los que las declaran, a eso se la llama manipular y cuando viene de un medio de comunicación, se convierte en una acción peligrosa. El mismo da la razón a quien le acusa en el momento en el que en lugar de contestar a las palabras de esta señora, se pone a hablar de lo mal que está el PP y lo mal que esta la propia señora.

Puntuación 10
#1
sutii
A Favor
En Contra

Este matón izquierdoso se cree el rey de mambo y amenaza a quien no esta de acuerdo con el,cuando le dicen la verdad,utiliza la sexta como el cortijo propio,manipulando la información siempre en el mismo sentido.

Puntuación 6
#2
Incrédulo
A Favor
En Contra

Leo y releo el artículo, y no veo en qué ha mentido la señora Cayetana.Yo creo que el palo se lo da a diario al país cadenas tan zurdas como la Sexta.Intoxica a diario al borreguil pueblo español que ve esta cadena.Llaman odio a la realidad.

Puntuación 5
#3
juan
A Favor
En Contra

Los expertos en odio sois tú y tu concubina.

Puntuación 5
#4
As
A Favor
En Contra

apología del odio contra este pais y su unidad haces tu. Gordo cabr'on estómago agradecido de la izquierda mas infecta

Puntuación 2
#5
desquitanconunamujerflaca
A Favor
En Contra

los mediocres dicen veinteveinte por vagos en lugar de decir dosmilveinte.

Puntuación 1
#6