Prohibido dar la mano al público: la última medida de 'OT 2020' para impedir que el coronavirus cruce la pasarela

2/03/2020 - 10:19
  • El programa de TVE ha tomado en los últimos días varias decisiones de higiene por precaución

Más noticias sobre:

OT 2020 ha tomado algunas medidas para prevenir que el coronavirus entre en la Academia de TVE. Y una de ellas ha acabado con la práctica más popular de los concursantes durante las galas.

Los participantes de OT 2020 acostumbran a saludar a los fans cada vez que cruzan la pasarela. Todos ellos se agachan y chocan las manos con el público -a veces más de la cuenta- que se encuentra en el plató.

Lea también: 'OT' sigue flojo: solo sube cuatro décimas haciendo 'ingeniería de audiencias' 

Sin embargo, este domingo nadie lo hizo, algo que extrañó a los espectadores. "¿No saludan a la peña en la pasarela por el coronavirus?", preguntó uno de los seguidores de OT 2020. "sí, por precaución", contestó Tinet Rubira, máximo responsable de Gestmusic, la productora del programa.

Las medidas de 'OT 2020' contra el coronavirus 

Esta no es, sin embargo, la única medida higiénica que ha tomado el programa. El sábado, los concursantes salieron de la Academia para firmar discos en cuatro ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. OT 2020 pidió a los fans que acudieran con las manos definfectadas y suplicó que si estaban enfermos, no acudieran.



En Portada



Informalia




Comentarios 0