Programas

José Antonio Avilés y Antonio Pavón: ¿Pasó algo entre ellos antes de 'Supervivientes'?

  • Los concursantes están teniendo una mala relación en el inicio del reality

Kiko Hernández anunció el pasado viernes que José Antonio Avilés, concursante de Supervivientes, habría pasado una noche con un comparo del reality hace unos meses, cuando ambos coincidieron en un hotel de Madrid.

Aunque cebaron la información toda la tarde, Sálvame no dio el nombre del acompañante de Avilés. Kiko Hernández, por cierto, dijo que había sido el propio periodista el que se lo había dicho. Socialité apuntó, el sábado, a Antonio Pavón tras las pistas que había dado Sálvame.

Lea también: ¿Cuántos años tiene José Antonio Avilés?

Los compañeros de Avilés en Viva la vida corroboraron su historia con Pavón. "Alguien de aquí ha traicionado a José Antonio Avilés porque lo de Antonio Pavón nos lo contó él mismo en confianza", comentó Diego Arrabal. Isabel Rábago ratificó la información: "Yo no creo que ninguno de nosotros lo haya contado porque aquí no le dimos la menor importancia cuando nos lo dijo".

La hermana de Antonio Pavón negó la información en Sábado Deluxe y dijo tener pruebas que lo demostrarían. Mientras, lo único claro es que Avilés y Pavón están siendo los protagonistas de Supervivientes por su mala relación, llena de discusiones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin