Toñi Moreno vuelve mes y medio después de dar a luz para levantar la audiencia de 'MYHYV'

29/02/2020 - 11:16
  • El programa recupera su horario de mañana tras desplomarse en la franja de tarde

Toñi Moreno estará de vuelta en Mujeres y hombres y viceversa mucho antes de lo que los espectadores creían. La presentadora recuperará su puesto en el programa de citas de Cuatro el próximo miércoles, 4 de marzo.

Así, Toñi Moreno regresará al trabajo solo mes y medio después de haber sido madre. El pasado 21 de enero, la presentadora dio a luz a Lola, su primera hija.

Moreno dejó el programa un poco antes, a principios de enero, en su recta final del embarazo. El día 2 fue el estreno de Nagore Robles como conductora del veterano espacio de Mediaset. Con la vuelta de Toñi, habrá estado dos meses al frente del mismo.

Lea también: Los espectadores tendrán que pagar para ver 'Mujeres y hombres y viceversa' al completo

En este tiempo, Mujeres y hombres y viceversa ha caído en una llamativa crisis de audiencia motivada, principalmente, por el cambio de horario. El programa estaba sobre el 6% de share en la franja matinal, pero se ha desplomado hasta el 2% desde que Mediaset lo movió a las tardes, durante las últimas dos semanas.

El próximo lunes, MYHYV recupera su horario, a las 12.45, para remontar los datos de audiencia que ha perdido. A esto se suma el inminente regreso de Toñi Moreno el miércoles, que también ayudará para retomar la senda que el programa ha perdido.




Informalia




Comentarios 0