Programas

Los concursantes de 'OT 2020' abandonan la Academia para firmar discos: "Estamos nerviosos"

  • Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla acogen el encuentro con los fans del programa

Los concursantes de OT 2020 han salido de la Academia por primera vez para protagonizar su primera firma de discos. Los participantes estarán en cuatro ciudades durante este sábado, 29 de febrero: Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

"Estamos nerviosos porque no sabemos qué nos vamos a encontrar", ha dicho Samantha durante el trayecto en autobús a su destino. "Es surrealista esta situación. Si hay poca gente, también estará genial", ha añadido Maialen. "Si hay tres personas, nos iremos con ellos a tomar algo".

Lea también: OT pide a los fans que lleven las manos desinfectadas a la firma de discos para prevenir el coronavirus

¿Cómo se organizan las firmas de discos de 'OT 2020'?

Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla son las ciudades que acogerán las firmas de discos de los concursantes de OT 2020 este sábado, 29 de febrero. En Madrid, en el Corte Inglés de San José de Valderas, a las 11.00, se encontrarán Bruno, Eva, Jesús y Nia. En el Corte Inglés Centro de Valencia, a las 11.00, estarán Flavio, Maialen y Samantha.

En Barcelona, en el FNAC Las Arenas, también a las 11.00, estarán Gérard, Anaju, Hugo y Rafa. Por último, en Sevilla, a las 17.00 horas, aparecerán los concursantes expulsados: Anne, Eli, Javy, Nick y Ariadna.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin