Programas

José Antonio Avilés "intimó del todo" con un compañero de 'Supervivientes 2020', según Kiko Hernández

  • El colaborador de 'Sálvame' desvela la "noche tórrida" que pasaron juntos

Kiko Hernández paralizó este viernes el transcurso de Sálvame para compartir con la audiencia una información "contrastadísima" sobre dos de los actuales concursantes de Supervivientes 2020. Nada más soltar la bomba, el resto de los colaboradores comenzaron a especular con la identidad de los posibles implicados.

Según aseguró el tertuliano, José Antonio Avilés compartió cama con uno de sus compañeros de reality. Poco a poco, el madrileño fue dando más de talles sobre la "noche tórrida" que pasaron juntos en un hotel de la capital. "Fue una noche calurosa de junio de 2019. La otra persona vino al Deluxe y, como era tarde y no tenía cómo volver a su ciudad, pasó la noche en Madrid", empezó diciendo.

Lea también: Víctor Sandoval vuelve devastado a 'Sálvame' tras la muerte de su padre: "Se fue viendo el programa"

"El invitado viene, hace su entrevista y se marcha al hotel que le pone Mediaset. En ese hotel se encuentra con una persona que trabaja en Telecinco y que ha estado aquí porque ha estado en Viva la vida: José Antonio Avilés. Se van a tomar algo, otro algo, otro algo y vuelven al hotel", recordó Kiko Hernández. 

El tertuliano explicó que los dos concursantes "pasaron 16 horas juntos": "En el hotel se toman la última en la habitación... y hasta el día siguiente. Intimaron del todo", afirmó el colaborador, que dice creer que en las próximas semanas será el propio Avilés el que hable de esto a la cara con el otro implicado.

Enseguida, el resto de compañeros comenzaron a especular con la identidad de la persona que tuvo algo con el joven. Y mientras que Anabel Pantoja señaló inexplicablemente a Hugo Sierra, Víctor Sandoval pronunció un nombre por el que fue reprendido: "¡El Pavón! Es el Pavón, que se mete siempre con él", propuso el tertuliano sin que Kiko Hernández confirmase ninguna de las opciones.

Carlota Corredera riñó a los colaboradores que estaban especulando. "No lo digáis susurrando porque se escucha en casa. Y la gracia es que se esperen al Banana para saberlo". Sin embargo, el programa alargó el cebo durante toda la tarde y, como viene siendo habitual, se despidió sin decir el nombre aunque habían prometido decirlo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin