Programas

Pedrerol se vuelca con el Clásico: así será el especial de 'El Chiringuito' tras el Real Madrid - Barça

  • Mega emitirá 'El salón de El Chiringuito' tras el pitido final del partido

El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, se vuelca en la noche domingo al lunes con el primer Clásico del año: Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu. Y para ofrecer la mayor y más completa cobertura televisiva, el espacio se adelanta a su hora habitual de emisión: desde las 23:00 horas, Pedrerol iniciará El salón de El Chiringuito, al que relevará después la tertulia deportiva ya en su escenario y horario usuales (00:00 horas).

El equipo merengue, que dirige Zinedine Zidane, salta a la cancha de juego con el objetivo de recuperar el liderato de la Liga tras su derrota en el estadio del Levante de la pasada jornada. Por su parte, Quique Setién, al frente de los culés, se estrenará como entrenador en un Clásico y en el Bernabéu, para buscar una victoria que, de conseguirla, podría resultar casi definitiva para la consecución de la competición liguera.

Lea también: Kike Mateu, colaborador de El Chiringuito de Pedrerol, contagiado por coronavirus

Tras el pitido final, las reacciones en caliente desde 'El salón de El Chiringuito', un nuevo escenario ideado para la ocasión por el que pasarán hasta una veintena de colaboradores que se encargarán de analizar lo que haya dado de sí el Clásico.

Además, conectará en directo con el Santiago Bernabéu y los focos informativos que se generen tras el partido. Toda la polémica, las ruedas de prensa y los protagonistas serán contenidos comentados y analizados en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments