Jorge Javier pide a la organización de 'Supervivientes 2020' que castigue a Yiya tras sus graves insultos a Rocío Flores

28/02/2020 - 11:41
  • La concursante fue desterrada junto a Vicky Larraz al ser las primeras expulsadas

Más noticias sobre:

Yiya continúa siendo una de las protagonistas de Supervivientes 2020 por sus continuas embestidas a Rocío Flores, a la que puso en el punto de mira desde antes incluso de partir hacia Honduras. Y si hace una semana, en su llegada a los Cayos Cochinos, la exprincesa de Cuatro llamaba "huelemierdas" a la nieta de Rocío Jurado, en esta ocasión la joven ha traspasado el límite.

En la gala de este jueves, centrada en el conflicto de Adara y Hugo Sierra y el forzado romance que este está viviendo con Ivana dentro del reality, Jorge Javier Vázquez se vio obligado a abroncar a Yiya después de varias descalificaciones graves sobre su físico. 

Todo se desencadenó después de ver unas imágenes de la isla en la que ambas mantenían una trifulca que se ha acabado trasladando a la Palapa. "Las personas que bufan no son personas son animales", empezó diciendo la extremeña. "Le he dicho morsa y la he llamado ecce homo", insistía Yiya antes de ser interrumpida por el presentador. 

Lea también: "Quiero tener un bebé con Christofer": la sorprendente nueva confesión de Fani en Supervivientes

"Yiya, pro ahí no. Creo que acabas de traspasar una línea, y lo sabes, así que debe ser la organización quien decida", anunció Vázquez ante el último despiadado ataque de la concursante hacia la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. En ese momento, Jorge Javier devolvió la conexión con plató para seguir con el transcurso del programa.

Yiya, desterrada junto a Vicky Larraz en Supervivientes

Al final de la noche, Yiya y Vicky Larraz se convirtieron en las primeras expulsadas de Supervivientes 2020. Las robinsonas perdieron la batalla frente a José Antonio Avilés y Fani y fueron desterradas a Playa Desvalida. Allí convivirán juntas a la espera del próximo expulsado. Al comunicarle la noticia, Jorge Javier volvió a dar un tirón de orejas a Yiya, que terminó pidiéndole perdón a Rocío Flores. 

"Yiya, creo que las cosas suceden por algo. Has estado muy desafortunada. Han sido unas palabras innecesarias e insultantes y que, como tú has dicho, no solo para un familiar sino para toda la gente que está en un plató y que está viendo la televisión no merecen escucharlas (...) Piensa que, aunque pienses así, te está viendo muchísima gente y se puede sentir muy ofendida. Reflexiona porque formas parte de un equipo y de un programa con mucha repercusión. El ser uno mismo también implica respetar a los demás porque si no la convivencia en el mundo sería una auténtica mierda", concluyó el presentador.




Informalia




Comentarios 6

#1
28-02-2020 / 15:46
Petra
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Estamos hartos,as de ver tu culo de ballena.hartos de tus groserías, tu mala educación. Vete al loquero y tomate la medicación, mediocre, barriobajero...

#2
28-02-2020 / 20:55
jjzintek
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ot operacion triunfo es para adolescentes y niñasmenores de 24 años quienes piensan que concursantes son guay pero son pinta y gallos, y las concursantes tienen que aprecerse a una española promedio pero hasta que aburra a la audiencia deniñasverla, solo una ridicula que no recuerda pensaria que ot20 es un hito musical.

#3
29-02-2020 / 10:52
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Después de llevar muchos realitys consintiendo toda clase de vejaciones, insultos, maltrato psicológico, violaciones, etc, etc..... Ahora se la van a coger con papel de fumar?..... Que panda de inmorales y rastreros, que miedo tenéis a que los anunciantes os corten el grifo!!!!!

#4
29-02-2020 / 11:04
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Jorgito, ahora de que vas?, la chica que insulta no te cae bien?..... A tu amiga Mila la deberían haber expulsado al día siguiente de entrar, eso rebasó todas las líneas rojas permisibles, pero era de la cadena, verdad?. Ya sabemos tu excesiva permisividad ante lo inmoral, falto de ética y decencia.... Es tu zona de confort, ya no engañas a nadie.

#5
01-03-2020 / 16:23
TT
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y todas las humillaciones y vejaciones que mila ximenez ha vertido sobre Hugo en Ghvip? eso era un absoluto maltrato psicológico. Es el modus operandi de esta señora cuando la emprende con alguien y jamas le han parado los pies...

#6
04-03-2020 / 12:23
jjshoubiz
Puntuación 1
A FavorEn Contra

en la foto troncha y un futbolistafro en cromo sin retocar.