"Hay que empezar a leer desde el principio": el zasca de Ana Rosa Quintana a Pere Aragonès, vicepresidente de la Generalitat

28/02/2020 - 11:39
  • La presentadora ha entrevista al político tras celebrarse la primera mesa de negociación en Moncloa

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha esntrevistado a Pere Aragonès, vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, después de celebrarse la primera mesa negociación con el Gobierno en el Palacio de la Moncloa.

Aragonés ha vuelto a defender ante Ana Rosa la eterna reivindicación del independentismo catalán de celebrar un referéndum, un argumento que ha sido frenado por la presentadora porque "entramos en un bucle".

Lea también: El último ataque de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias

"La Constitución española dice que para algo tan importante como que un territorio se separe del resto de España hace falta que voten todos los españoles", le ha recordado Quintana, algo que ha sido inmediatamente rebatido por Aragonés.

"No hay ningún artículo de la Constitución que diga esto", ha dicho el vicepresidente catalán. "¿Ah, no?", ha contestado Ana Rosa igual de rápido. "¿Dónde reside la soberanía nacional? Hay que empezar a leer desde el principio", ha espetado la presentadora. "Y por el final también", ha contestado Aragonés.




Informalia




Comentarios 0