El impactante vídeo que escondía la misteriosa caja de 'La Resistencia' de David Broncano

28/02/2020 - 11:06
  • Najwa Nimri desveló el secreto mejor guardado del programa de Movistar+

Más noticias sobre:

La Resistencia puso fin este jueves a uno de los juegos más comentados de su tercera temporada en Movistar+. El pasado mes de septiembre, David Broncano añadió a sus habituales preguntas del sexo y el dinero una 'sección' en la que cada invitado debía mirar el interior de una misteriosa caja sin poder desvelar lo que había en su contenido. 

El late night de #0 decidió tras un ficticio tira y afloja que fuera Najwa Nimri la encargada de explicar a los espectadores lo que había dentro del recipiente. La actriz, que no deberá pagar la multa de 50.000 euros impuesta en el contrato que había firmado previamente, confirmó a la audiencia que en la caja se hallaba una pantalla en la que se emitía un desagradable vídeo. 

Lea también: Santiago Segura habla de su mal rollo con Broncano y desvela la advertencia que le hizo Pedro Sánchez

"Ves un vídeo en el que alguien parece que está cortando filetitos de una pata de jamón. Caen como restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlo... ¡un vídeo raro de cojones!", empezó diciendo la intérprete.

"De pronto se abre el plano y aparece un menda con una dureza en el pie, rollo jamón, ¡que se raja la planta del pie!", contó ante las risas y caras de estupor del público presente en plató. Enseguida, los espectadores de La Resistencia hicieron circular el impactante vídeo a través de las redes sociales.




Informalia




Comentarios 0