Desvelado el mayor secreto de 'La Resistencia': Najwa Nimri cuenta qué hay dentro de la misteriosa caja

28/02/2020 - 8:47 | 11:18 - 28/02/20
  • La actriz burla la multa que el programa de Broncano imponía a quien lo revelase

Siete meses después del comienzo de la actual temporada de La Resistencia se ha descubierto el mayor secreto que mantenía el programa y que solo conocían los invitados que cada noche acuden al espacio que presenta David Broncano en Movistar+.

La Resistencia enseñaba a todos sus entrevistados una caja misteriosa con un contenido secreto que solo ellos podían ver y que no podían desvelar, bajo amenaza de multa de 50.000 euros (o eso decían).

La audiencia, por lo tanto, veía cada noche el programa con ese secreto que parecía imposible conocer. Hasta este jueves. Najwa Nimri decidió contarlo todo. Amenazó con hacerlo y Broncano, la verdad, no opuso gran resistencia ante la expectación que estaba generando la popular actriz de Vis a vis y La casa de papel

¿Qué hay dentro de la caja secreta de 'La Resistencia'?

Najwa Nimri contó que había un impactante vídeo dentro de la misteriosa caja de La Resistencia. "Ves a alguien que parece que está cortando filetitos de una pata de jamón. Caen como restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlo... ¡un vídeo raro de cojones!", contó Nimri.

Pero lo mejor estaba por llegar. "De pronto se abre el plano y aparece un menda con una dureza en el pie, rollo jamón, ¡que se raja la planta del pie!", sentenció la actriz ante el estupor y risas del público. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0