"Quiero tener un bebé con Christofer": la sorprendente nueva confesión de Fani en 'Supervivientes'

19:45 - 27/02/2020
  • La concursante ha reconocido que su pareja lo "lleva pidiendo desde hace tres años"

Más noticias sobre:

La relación de Fani y Christofer pasó por su etapa más dura tras su participación en La isla de las tentaciones, donde ella le fue infiel delante de toda España. Al salir del reality, ambos lograron superar sus diferencias y volvieron a salir juntos con su relación más fortalecida que nunca.

Actualmente, Fani se ha convertido en todo un filón para Mediaset y su fichaje por Supervivientes 2020 ha sido uno de los más celebrados por la audiencia. Hasta la fecha, la madrileña está siendo una de las protagonistas, tanto por sus problemas físicos, como por sus declaraciones.

Lea también: Fani ('La isla de las tentaciones') habla por primera vez de su hijo: "Christofer es un padre para él"

La última confesión de la robinsona ha venido tras una conversación Bea Retamal, donde confiesa que quiere ser madre con Christofer: "Yo sí quiero tener un bebé con Cristofer. La verdad es que él ya lleva 3 años diciéndomelo", ha reconocido.

"Yo le dije que hasta que nuestra situación no mejorara, no. Porque yo sí sé lo que es pasarlo mal. Pero ahora que estamos bien, adelante", ha concluido.

Fani, de todas formas, ya tiene un hijo de una relación anterior, pero como se separó del padre siendo éste muy pequeño y en seguida empezó a salir con Christofer, el pequeño incluso le llama papá.




Informalia




Comentarios 0