¿Cuántos años tiene Elena Rodríguez? La edad de la madre de Adara, concursante de 'Supervivientes 2020'

16:45 - 27/02/2020
  • Es una de las participantes más veteranas de esta edición del reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Elena Rodríguez fue uno de los fichajes más esperados para Supervivientes 2020. La madre de Adara se vio en el centro del foco público tras ser la defensora de su hija en GH VIP 7. La trama de la vigente ganadora de ese reality con Gianmarco fue lo más comentado de aquel concurso.  

Elena Rodríguez asegura ser una mujer deportista y muy activa, de hecho es triatleta. Algo que le vendrá bien durante su estancia en la isla, ya que la vigente edición es la más extrema de la historia del concurso debido, principalmente, a las bajas temperaturas que los participantes tendrán que soportar.

Lea también: "Vergüencita": Adara y Gianmarco reaccionan a la relación de Ivana y Hugo Sierra en 'Supervivientes'

Con un casting de concursantes muy jóvenes -casi todos en la veintena-, Elena es una de las pocas participantes del reality que supera la barrera de los cuarenta. La superviviente tiene 47 años, la misma edad que Hugo Sierra, su exyerno y padre de su nieto. Hay que recordar que el uruguayo rompió recientemente con Adara (o al revés). 

Vicky Larraz, cantante de Olé olé, es la robinsona más veterana de la edición, con 57 años. Puedes ver todas las edades de los concursantes de Supervivientes 2020 pinchando aquí.




Informalia




Comentarios 1

#1
28-02-2020 / 09:59
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No estuvo bien anoche cuando Elena sacó a relucir asuntos muy íntimos contra Hugo Sierra en Supervivientes. Estos asuntos deben quedarse en la intimidad de las familias. Elena me esta decepcionando, creía que tenía mas clase.