"Hugo hizo lo mismo que tú, pero él está soltero": Violeta 'tumba' a Adara con su golpe más bajo

15:00 - 27/02/2020
  • Adara afirma que el romance del padre de su hijo en la isla es un montaje para ganar protagonismo

Más noticias sobre:

Después de que se soltaran alguna que otra pulla durante el programa anterior, Adara y Violeta Mangriñán volvieron a tener un encontronazo en el programa de este miércoles en Mujeres y hombres y viceversa.

La influencer cargó contra la ganadora de GH VIP 7 después de que esta criticara el beso entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en Supervivientes 2020: "Lo que no me parece bien es tu actitud. Tú hiciste lo mismo que él y ganaste. La diferencia es que él está soltero y tú tenías pareja", espetó la colaboradora.

Lea también: "¿Me estás hablando tú de inteligencia?": espectacular bronca de Sofía Suescun y Violeta Mangriñán en 'MYHYV'

La madrileña, inmediatamente, la respondió para defenderse: "Yo tardé un mes y medio en besarme y en enamorarme. Lo nuestro fue súper despacio y esto ha pasado en cuatro días".

Adara piensa que lo de Hugo Sierra e Ivana Icardi es un montaje 

Tras esta 'pelea', Nagore intentó ir más allá abriendo la puerta a que todo podría tratarse de un montaje lanzando esta pregunta a Adara: "¿No crees que Hugo fue más deprisa porque no tenía pareja o crees que es por otro motivo?".

"Por otro motivo", dijo rotunda ella haciendo ver que el romance, en su opinión, forma parte de una estrategia. "Hugo quiere dar juego, quiere protagonismo, un protagonismo cutre. A él no le gustan las argentinas ni las rubias. Le gustan más finas como yo", zanjó entre carcajadas.




Informalia





Comentarios 1

#1
28-02-2020 / 09:18
yosolita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Bien dicho, Violeta.