Kike Mateu, colaborador de 'El chiringuito' de Pedrerol, contagiado por coronavirus: "Me ha fichado"

15:09 - 27/02/2020 | 10:15 - 28/02/20
  • El locutor viajó a Milán para retransmitir el partido Atalanta-Valencia de Champions

Más noticias sobre:

Kike Mateu ha confirmado que es "el paciente cero del coronavirus en Valencia". El colaborador de El chiringuito de Pedrerol ha comunicado la noticia en Jugones, el informativo deportivo de La Sexta, primero a través de un vídeo y, después, con una conexión en directo. El periodista ha transmitido un mensaje de tranquilidad.

Kike Mateu se contagió del virus durante su viaje a Milán, hasta donde se desplazó la semana pasada para cubrir el Atalanta-Valencia en el estadio de San Siro en la ida de octavos de final de Champions.

Lea también: 'OT', contra el coronavirus: pide a los fans que lleven las manos desinfectadas a las firmas de discos

"Maldita la suerte y maldita la gracia", ha dicho Kike Mateu, que se encuentra aislado en el Hospital Clínico de Valencia. "La recuperación de esta especie de catarro me tiene más aburrido que otra cosa".

"La mejor noticia es no haber afectado a nadie más. Todos mis compañeros están muy pendientes y hasta el Valencia se ha preocupado", ha continuado diciendo. "Este virus no es letal, pero es problemático porque es contagioso. Nada más".

Kike Mateu entra en directo en 'Jugones': "Que no haya psicosis"

Minutos más tarde, Kike Mateu ha entrado en directo con Jugones. "Que no haya psicosis, que está todo muy bien. El virus viene y se va", ha afirmado a Pedrerol explicando después que estará "dos o tres días de aislamiento" y que "lo prioritario es no contagiar a nadie".

Kike Mateu: "Estoy bien. Tengo más miedo a las redes sociales que al coronavirus"

El periodista Kike Mateu ha vuelto a escribir en redes sociales este viernes para dar la "última hora desde el Coronavirus Stadium". "Menos mal que dejé el coche bien aparcado...", ha bromeado en Twitter. "Estoy muy bien. Como ayer. Os iré contando. A ver si hoy me pongo al día (no he visto nada en redes, webs o TV) y le tengo más miedo a eso que a los virus!! Feliz viernes, familia".




Informalia




Comentarios 0