Lo que nunca se ve de 'El Hormiguero': la imagen más impactante del equipo de Pablo Motos

27/02/2020 - 13:39 | 16:25 - 27/02/20
  • Una foto desvela lo que sucede en plató mientras el presentador hace la entrevista

Más noticias sobre:

El Hormiguero de Pablo Motos puede presumir de ser uno de los programas más vistos de la televisión en la actualidad. Imposible resulta que no se cuele en el Top 5 de emisiones más vistas -muchas veces lidera el ranking- o raro es que no consiga el minuto de oro.

Detrás del espacio de Antena 3, hay un extenso equipo que hace que la maquinaria del programa de 7 y acción funcione como un reloj suizo. Y parte de ese plantel de trabajadores está en marcha, en el plató, mientras transcurre la entrevista de turno, aunque los espectadores no lo vean y crean que solo están el presentador y el invitado. 

Lea también: 'El Hormiguero' se ríe de las contradicciones de Ábalos con una parodia de Carlos Latre

La Coproductora publicó esta semana, en redes sociales, una foto en la que se puede observar el ingente trabajo de El Hormiguero en pleno directo. La foto fue captada  coincidiendo con la visita de Mamen Mendizábal para promocionar Palo y astilla, su nuevo proyecto en Atresmedia.

La impactante imagen muestra lo que nunca se ve en pantalla. Mientras en casa el espectador ve a Pablo Motos, el famoso de turno y, como mucho, Trancas y Barrancas, justo delante de la mesa hay un ejército de trabajadores: cámaras, auxiliares, el regidor... En la imagen compartida se puede ver hasta 13 personas. Es difícil, de hecho, que el público del programa pueda ver todo lo que sucede en durante la entrevista. 




Informalia




Comentarios 0