'OT', contra el coronavirus: pide a los fans que lleven las manos desinfectadas a las firmas de discos

27/02/2020 - 13:21
  • El programa hace un llamamiento ante el encuentro entre concursantes y seguidores

Más noticias sobre:

OT 2020 organiza este sábado las primeras firmas de discos de la edición. Los concursantes estarán repartidos por distintas ciudades de España para encontrarse con los fans del programa.

La organización del programa ha pedido a los seguidores que acudan al evento que lleven las manos limpias y desinfectadas. Asimismo, ha solicitado que los enfermos no asistan. "Si estás con fiebre o gripe, no vengas".

Por otro lado, OT 2020 recuerda que todas las personas que tosan se cubran la boca con el codo o un pañuelo de un solo uso. "Y no te toques la nariz ni la boca con las manos". 

¿Cómo se organizan las firmas de discos de 'OT 2020'?

Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla son las ciudades que acogerán las firmas de discos de los concursantes de OT 2020 este sábado, 29 de febrero. En Madrid, en el Corte Inglés de San José de Valderas, a las 11.00, se encontrarán Bruno, Eva, Jesús y Nia. En el Corte Inglés Centro de Valencia, a las 11.00, estarán Flavio, Maialen y Samantha.

En Barcelona, en el FNAC Las Arenas, también a las 11.00, estarán Gérard, Anaju, Hugo y Rafa. Por último, en Sevilla, a las 17.00 horas, aparecerán los concursantes expulsados: Anne, Eli, Javy, Nick y Ariadna.




Informalia





Comentarios 0