La verdad sobre el enfado de Ana Morgade contra 'El club de la comedia': el programa no está renovado

12:27 - 27/02/2020
  • Según ha sabido ECOTEUVE.ES, la cadena no tiene en mente nuevas entregas del formato

Más noticias sobre:

Ana Morgade se ha convertido en protagonista de una polémica que, en realidad, no debería existir. La humorista sorprendió a sus seguidores publicando un mensaje en el que cargaba contra El club de la comedia, formato del que fue presentadora la última temporada que emitió La Sexta.

"Enhorabuena a El club de la comedia por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más. Como broma, de las mejores. ¡Muchas gracias!".

La humorista dejaba caer de esta forma que se había enterado por terceros de que el programa renovaba en La Sexta, pero que ni la productora ni la cadena le había informado que ella no seguiría al frente. 

Sin embargo, según ha sabido ECOTEUVE.ES., Atresmedia no ha renovado El club de la comedia. El grupo es el dueño de los derechos del programa y, al no haberlos vendido, tampoco puede instalarse en otra cadena.

Ana Morgade dejó 'Zapeando' en septiembre

Ana Morgade fue una de las protagonistas del aluvión de salidas que se produjo en Zapeando al comienzo de la temporada televisiva. La colaboradora, una de las más queridas, siguió los pasos de Frank Blanco y de Chenoa y puso fin a seis años en el programa.

Como adelantó ECOTEUVE.ES, Morgade se convirtió en el fichaje estrella de la nueva temporada de Yu no te pierdas nada en Europa FM. A los pocos días después, se supo que Dani Mateo dejaba el espacio para centrarse en la tele.




Informalia




Comentarios 0