"Mi mujer me quiere arrancar los ojos": uno de los aislados por el coronavirus provoca la risa a Ana Rosa

26/02/2020 - 18:38
  • El programa de Telecinco entrevista a un cliente del hotel de Tenerife que está en cuarentena

Más noticias sobre:

El coronavirus sigue rellenando horas de los programas de televisión. Ana Rosa Quintana ha entrevistado este martes a una de las personas del hotel en Tenerife que están aislado por cuarentena después de confirmarse hasta cuatro positivo de uno de sus clientes.

El testimonio de Domingo, que así se llama el hombre afectado, ha acabado por provocar la risa a la presentadora de Telecinco. "¿Cómo está?", empezaba preguntando ella a lo que él respondía resignado: "Pues hombre, peor que ayer, pero mejor que mañana".

Lea también: "Hablamos del coronavirus porque da audiencia": Risto Mejide admite la "hipocresía" de los medios

"Somos un matrimonio y llenos de optimismo, pero hay parejas con niños chiquititos pegando gritos por todas partes", ha dicho el hombre desvelando lo "aburrido" que está por respetar la recomendación de no salir de su habitación.

Pero lo mejor ha venido cuando este señor ha explicado que el motivo de su viaje era para celebrar sus 52 años de matrimonio. "Si esto nos ocurre hace 25 años o 30 o 40, pues sería divertidísimo", ha dicho Domingo provocando la risa de Ana Rosa.

"Esto es definitivo para que su matrimonio compruebe lo sólido que es porque estar 14 días en la misma habitación sin poder salir es una prueba que no todos resisten", ha espetado la presentadora a lo que él ha zanjado: "Mi mujer cualquier día me arranca los ojos".




Informalia




Comentarios 0