"Vergüencita": Adara y Gianmarco reaccionan a la relación de Ivana y Hugo Sierra en 'Supervivientes'

16:31 - 26/02/2020
  • Fueron grabados en el concurso de protagonizando unos apasionados besos bajo las estrellas de Honduras

Más noticias sobre:

La última novedad de Supervivientes 2020 es la reciente relación que ha surgido entre los concursantes Ivana Icardi y Hugo Sierra. Ambos han sido vistos en el concurso protagonizando unos apasionados besos bajo las estrellas de Honduras.

La autenticidad de la relación de la expareja de Adara y la supuesta exnovia de Gianmarco es un debate que está en boca de todos, Muchos opinan, de hecho, que la relación podría ser un montaje para tener más popularidad en el reality y, de paso, 'vengarse' de Adara y Gianmarco.

Lea también: Adara y Gianmarco desvelan detalles de su primera noche sin cámaras: "Ha sido más maravilloso de lo que imaginaba"

El italiano ha decidido romper su silencio con dos publicaciones en su perfil oficial de Twitter: "Dicen que en carnaval cada broma vale. No han pasado ni cuatro días y tengo que ver esta payasada", ha declarado el italiano sobre Ivana, con quien tuvo un acercamiento en un programa en su país, y Hugo, el ex de Adara, su actual novia. 

Otro tuit de Gianmarco servía para aclarar en ningún momento ha mantenido una relación con Ivana: "Estoy harto de que tenga que inventarse haber sido mi exnovia... No lo ha sido NUNCA", escribía. 

Adara sigue en la misma línea que su novio y tras ver la secuencia completa, confesaba sentir "vergüencita" a la vez que dejaba claro que "no me creo nada". Sin embargo, expresaba su felicidad si el padre de su hijo encontraba el amor: "Si él está feliz, mi hijo va a estar feliz".




Informalia





Comentarios 1

#1
27-02-2020 / 11:22
yosolita
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Estos dos se comerán uno al otro y no tardarán.