Programas

El falso embarazo en 'OT 2020': un culebrón que mantuvo a la audiencia pegada al canal 24 horas

  • Los seguidores del programa de TVE fantasearon con un rumor digno de culebrón

Las polémicas no dejan de multiplicarse en la academia de Operación Triunfo. Lo último ha sido un rumor que se desató en las redes sociales y que fue alimentado a base de tuits sobre un posible embarazo de una concursante. Una teoría engordada a raíz de unas sospechosas visitas al médico por algo que solo era una piedra en el riñón.

Pero, ¿qué sucedió? Lo explicamos de forma cronológica. Eva tuvo que abandonar la Academia para ir al médico por una infección de orina y una piedra en el riñón, tal y como contó después Noemí Galera. Al rato, el talent volvió a llamar a Eva para que fuera de nuevo a la enfermería. Los espectadores comenzaron a sospechar y empezaron a lanzar un sinfín de teorías.  

Lea también: Carlos Herrera llama "pobre boba" a Maialen ('OT 2020') y aplaude a Estrella Morente: "Bravo por ella"

Los rumores crecieron cuando Eva, con cara de preocupación, interrumpió una clase en la que estaba Rafa para pedir hablar con él después de su nueva visita al médico. "Es un momento rapidísimo", explicó a la profesora. Por si esto fuese poco, al terminar la jornada, Noemí Galera buscó a los dos para hablar con ellos. 

Los fans de OT, que viven todo con gran intensidad, desarrollaron el rumor cada vez con más argumentos como si de una telenovela se tratase. 

Noemí Galera desmiente el embarazo

Pero todo se quedó ahí, en un burdo rumor, que tuvo que ser desmentido por Noemí Galera al mismo tiempo que confirmó que Eva se encontraba "bien". La directora de la Academia contestó a algunos tuits en los que, incluso, se bromeaba con el "bebé en camino". 

"Eva tiene una infección, tiene una piedra en el riñón", explicó Noemí en una reunión con los concursantes de OT en la que aprovechó para reñirles por sus faltas a la clase de fitness. "Ella no ha podido, pero por un dolor de cabeza no os podéis quedar en la cama", dijo dirigiéndose a otros concursantes que se habían saltado la clase. Asimismo, les regañó por las pocas horas que duermen. "Tenéis menos energía que yo con 53 años". 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments