Multa de 2.500 euros y orden de alejamiento para el hombre que acosó a una reportera de la televisión de Canarias

26/02/2020 - 11:08
  • Un hombre se acercó por detrás y dio un beso a la periodista sin permiso

Más noticias sobre:

El joven que acosó a la redactora Raquel Guillán durante un directo de Televisión Canaria el pasado sábado ha sido condenado en un juicio rápido celebrado este martes en Arrecife, Lanzarote.

El procesado tendrá que abonar una indemnización a la redactora de casi 2.500 euros y cumplir con una orden de alejamiento que durará 16 meses tras alcanzar un acuerdo con la acusación, según informa la propia cadena de televisión. 

Se acercó por detrás y le dio un beso sin permiso 

Raquel Guillán daba la última hora sobre la calima que azota el archipiélago canario desde Lanzarote. De repente, un joven se coló en plano por su izquierda y, sin previo aviso, le dio un beso en la mejilla. La periodista aguantó y pudo continuar con su labor de forma profesional.

La desagradable acción fue condenada por su compañeros de cadena, que mostraron su "rechazo a la violencia y a cualquier tipo de agresión machista".

De la misma forma, Sara Ramírez, consejera de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo, trasladó su "solidaridad" hacia la periodista. "¡Estamos hartas!".




Informalia




Comentarios 2

#1
26-02-2020 / 15:35
Cuñao
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Nos extinguimos... ¿y si hubiera sido al revés? Más besos y abrazos y menos mamarrachismo (femi o machi).

#2
26-02-2020 / 19:23
Puntuación -1
A FavorEn Contra

si es una mujer la que hace eso no pasa nada,pero es un homnbre....vamos a por el,un beso en la mejilla sobre una presentadora.....2500 euros y orden de alejamiento por un acoso que nunca sucedio......si me descueido al pobre muchahco lo meten en prision....y todo eso por ganarse unos segundos de camara y un besito en la mejilla dandole a entender que le es simpatica......y atractiva.....