Hugo Sierra e Ivana Icardi, primera pareja de 'Supervivientes 2020': ¿Relación real o montaje?

10:25 - 26/02/2020
  • El ex de Adara y la ex de Gianmarco se dieron un apasionado beso en la isla

  • Los concursantes y los colaboradores del reality dudan de la veracidad de su amor

Más noticias sobre:

Hace apenas una semanas que los concursantes de Supervivientes 2020 llegaron a Honduras, un tiempo que parece suficiente para que haya nacido el ¿amor? entre dos concursantes. Hugo Sierra e Ivana Icardi fueron los protagonistas del primer momento romántico de la isla, tal y como se pudo ver en la primera entrega de Supervivientes 2020: Tierra de Nadie, con Carlos Sobera.

El ex de Adara y la ex de Gianmarco estuvieron varios días tonteando, mostrando una química más que palpable entre ambos, antes de que dieran rienda suelta a su pasión en los Cayos. 

Lea también: Adara desvela el verdadero origen de la guerra entre Hugo Sierra y su madre Elena: "¡Le dijo de todo!"

Todo ocurrió cuando Sierra e Icardi se pusieron juntos para dormir. Tras una larga charla llegó una confesión del uruguayo: "Venir a una experiencia de supervivencia y conocer a una persona lo veía imposible", declaró. La conversación prosiguió sin que la argentina estuviera del todo convencida de mostrar sus sentimientos a Hugo: "Tendrías que abrirte un poco", apuntó él.

El uruguayo habló incluso de tener una hora sin cámaras, para poder hablar de forma más pausada, a lo que la joven respondió con un tímido "sí". En el transcurso de la conversación ambos se acercaron hasta situarse cara a cara, fue entonces cuando llegó el contundente beso.

Por un momento, el plató del debate se quedó sin palabras, hasta que, transcurridos unos minutos, comenzaron las conjeturas sobre la veracidad de dicha relación.

¿Es una relación auténtica?

En la isla, algunos concursantes opinaron de la relación que se está gestando en Honduras. Fani fue la primera en alzar la voz, asegurando que Nyno dio calabazas a Ivana y, por eso, se acercó a Hugo.

"Ella quiere ser la Gianmarco de Adara", dijo José Antonio Avilés. El colaborador de Viva la vida también le preguntó a Elena Rodríguez sobre su punto de vista y si creía que "se la intentaba devolver" a su hija, Adara: "Si es eso, es una chorrada. Se gustarán porque si no, no lo entiendo", contestó ella de forma tajante.

La incógnita se trasladó posteriormente al plató, donde fue objeto de debate de los colaboradores: "Me parece muy ridículo porque creo que lo están haciendo todo por despecho", aseguró Gloria Camila.




Informalia




Comentarios 0