La excusa de Imanol Arias para beber alcohol antes de salir al teatro

11:00 - 26/02/2020
  • El actor visitó 'El hormiguero' de Motos para promocionar su nueva obra de teatro

Más noticias sobre:

Imanol Arias sorprendió con sus confesiones en su visita a El hormiguero este martes para promocionar su obra de teatro El Coronel no tiene quien le escriba, un texto basado en una novela de Gabriel García Márquez.

El actor, primero, habló del por qué de los eructos de su personaje: "Tiene una especie de úlcera que le produce vómitos y arcadas, pero sobre todo eructos porque le sube toda la acidez". Con estas, Imanol Arias demostró ser un experto en flatulencias: "Como yo sé eructar cuando quiero...".

Lea también: Carlos Herrera llama "pobre boba" a Maialen ('OT 2020') y aplaude a Estrella Morente: "Bravo por ella"

Pero la cosa no quedó ahí. A continuación, el presentador se interesó por cómo se preparaba antes de salir al escenario: "Me han dicho que tomáis mezcal [bebida alcohólica mexicana]". "Tenemos uno reposado con bicho, con gusano. Salivas mucho con el mezcal", empezó diciendo él.

Imanol Arias desvela su excusa para beber alcohol antes de salir a actuar en el teatro

"Los teatros suelen tener polvo y se te seca la garganta", añadió Imanol Arias, a lo que Motos espetó: "¡Qué excusa tan buena para beber mezcal!". "En realidad tomamos dos porque da un toque suficiente para controlar", añadió el protagonista de Cuéntame explicando que rechaza el "caramelito" porque "tiene dulce o edulcorante". 

"Uno antes de salir y luego, durante la obra, se sirve una bebida que es mezcal rebajado con agua", zanjó Imanol Arias a lo que Pablo Motos sentenció que es "una razón más para verlo en directo".




Informalia





Comentarios 0