Carlos Herrera llama "pobre boba" a Maialen ('OT 2020') y aplaude a Estrella Morente: "Bravo por ella"

26/02/2020 - 8:53
  • La cantante improvisó unos versos protaurinos en su actuación en el programa de TVE

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha entrado en la polémica de la semana, la protagonizada por Estrella Morente en OT después de recitar un poema protaurino que no estaba previsto. Lo hizo tras los insultos que Maialen dedicó a los aficionados a los toros semanas atrás.

"Magnífica intervención de Estrella Morente en el programa Operación Triunfo, donde una pobre boba había dicho tonterías sobre los toreros. Y llegó Estrella Morente y cantó unas letras de Bergamín sobre el toreo. Un poema de Bergamín dedicado a la tauromaquia", dijo el locutor. 

Lea también: Estrella Morente habla por primera vez de la polémica en 'OT' 

"Como ahora los que critican a Estrella no tienen ni puñetera idea de quién era Bergamín igual les calma un poco que al final de su vida, Bergamín, que enloqueció, apoyó a Herri Batasuna", explicó el periodista en su programa de Cope.

"A lo mejor por ahí se les baja un poco la fiebre del coronavirus de lo políticamente incorrecto", dijo. "Muy bien Estrella, muy bien. Bravo por ella".




Informalia




Comentarios 5

#1
26-02-2020 / 11:42
Andres
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Para bobos superlativos el tontolculo del Herrera, pesebrero de todo el amplio espectro curil de la rancia y casposa ultraderecha española.

#2
26-02-2020 / 15:55
Petra
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Aquí hay tantos bobos, incluyendo el Herrera o herrero o lo que sea. Ojito al desfalco...

#3
26-02-2020 / 16:28
ANALISTA DE HECES
Puntuación 6
A FavorEn Contra

PETRA Y ANDRÉS

LA MISMA MIE RDA ES

#4
27-02-2020 / 04:41
tauromaquianoesarte
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no veo ot no se ve que hubiera una promesa de cantante. mailaenes la nueva oacaña y la otra es una mezcla de amaiamimiymireya en una para que disqueras invertir en muchas cuando una equivale a todas. hubo bajon en audiencias luego eliminacionde ane porque no quiso salir del armario y por su corte de pelo que la hace ver fan de los javis cuando lso nominados para gala eliminacion en siguiente entrega son todos hombres da igual.

#5
27-02-2020 / 14:59
artesano
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Recuerdo en los años 70-80 y siguientes años la endogamia del mundo del toro, en el cual los empresarios, los ganaderos y apoderados tenían las llaves de quienes entraban o no en su gran universo de oro, pero las cosas cambian y la modas y la forma de pensar y resulta que ahora son lo que son pero sin las llaves y sin sus grandes negocios rodeando al toro y al TORERO. Hay que reciclarse, dicen los políticos. Incluso uno dijo que si no hay trabajo en España tendría que irse a Laponia. Pués nada, a reciclarse.