Mila Ximénez llama "gilipollas" a Ylenia tras una tensa bronca en 'Sálvame'

25/02/2020 - 18:26
  • La sevillana y la de Benidorm se enzarzan por un comentario sobre José Antonio Avilés

Más noticias sobre:

Sálvame puso este martes a debate la participación de José Antonio Avilés en Supervivientes 2020, donde se ha convertido en apenas unos días en uno de los concursantes más polémicos de la edición. En un momento dado, Lydia Lozano criticó la actitud con la que algunos colaboradores de Viva la vida han tratado al joven tertuliano.

Ylenia enseguida se dio por aludida y sacó las uñas contra la canaria: "¿Aquí no se ríen de ti todos los días? ¿Qué me estás contando?", se quejó la de Benidorm mientras Lozano insistía. "Si dices que lo hacen conmigo, reconoces que lo habéis hecho con José Antonio", aseguró la periodista antes de que Mila Ximénez se uniera a la batalla para intentar dejar a Padilla en evidencia.

Lea también: Jorge Javier irrita a Belén Esteban, que acaba soltando un zasca a Matamoros: "Por lo menos gané"

"Tú en la reunión has puesto a parir a José Antonio Avilés", la ha acusado ante las cámaras de Telecinco provocando un gran enfado en la valenciana. "¡Qué falsa eres tía! Yo digo lo que pienso, tómate una tilita", decía incendiada Ylenia. "Me parece alucinante", volvía a la carga mientras Mila amagaba con abandonar el plató. "Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, yo tengo el culo pelao", afirmó Ximénez mientras salía del estudio. 

Acto seguido, la sevillana pedía a Ylenia que no la buscara y la invitaba a que se "relaji", ya que la notaba "un poco nerviosi". En ese momento, un micrófono abierto jugó una mala pasada a Mila Ximénez en su insulto por lo bajo a su compañera. "Será gilipollas", aseguró en unas palabras que se oyeron bien alto en plató. Ylenia le recordaba a Mila que estaban en horario protegido y Ximénez no dudó en pedir disculpas a los espectadores.




Informalia




Comentarios 1

#1
26-02-2020 / 09:32
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Efectivamente Mila tiene el culo pelao..... y el cerebro machacao!!!! Cuando se piensa jubilar de una puetera vez y dejar de verle la jeta?