Telecinco empieza a calentar el estreno de 'Idol Kids' con Isabel Pantoja como la estrella absoluta

25/02/2020 - 18:14
  • La tonadillera canta, ríe y llora en el "programa de entretenimiento más importante del planeta"

Más noticias sobre:

Isabel Pantoja monopoliza de principio a fin la primera promo de Idol Kids, el talent infantil que Telecinco guarda como oro en paño para esta primavera y que podría hacer frente al estreno de The Masked Singer, la apuesta de entretenimiento de Atresmedia.

Aunque se esperaba que Idol Kids llegase después de Semana Santa, lo cierto es que pronto quedará dos huecos en el prime time de Telecinco: mientras que la primera temporada de El pueblo terminará el miércoles 4, Vivir sin permiso concluirá el lunes 17, de no haber cambios en su parrilla.

Lea también: El escándalo que esconde Ivana Icardi ('Supervivientes'): la enemistad con su hermano Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara

Como decimos, Isabel Pantoja protagoniza el primer adelanto del programa. En él, vemos bajar a la tonadillera de una avioneta con sus gafas de sol. A continuación, la vemos en estado puro como jurado: canta, ríe, llora ... "A mí los niños me emocionan mucho", dice.

"Cuando yo era pequeña, mi sueño era cantar. Tenía un arte que para qué te cuento, yo hubiera sido la ídola de aquí", señala Pantoja desde el backstage. Mediaset promociona el formato como "el programa de entretenimiento más importante del planeta".

Idol Kids está producido por Fremantle. Jesús Vázquez estará al frente del talent infantil, en el que Edurne y Carlos Jean acompañarán a Isabel Pantoja en el jurado.




Informalia





Comentarios 0