Fani se derrumba en 'Supervivientes 2020' tras ser acribillada por los mosquitos: "¡Quiero arrancarme la piel!"

25/02/2020 - 17:27
  • La protagonista de 'La isla de las tentaciones' rompe a llorar en Honduras

Más noticias sobre:

El salto de Fani de La isla de las tentaciones a la de Supervivientes 2020 no ha empezado en absoluto con buen pie. El pasado jueves, durante la primera gala del reality, la madrileña resultó nominada y tiene un 50% de posibilidades de salir expulsada en una doble eliminación que se jugará esta semana contra Vicky Larraz, Yiya y José Antonio Avilés.

Además, Fani ha empezado a experimentar las durísimas condiciones a las que están sometidos los robinsones de esta edición en los Cayos Cochinos de Honduras. Así pues, la novia de Christofer ha amanecido con el cuerpo lleno de picaduras que han hecho que la joven se derrumbe ante las cámaras de Telecinco.

Lea también: ¿Cuántos años tiene José Antonio Avilés? La edad del concursante de Supervivientes 2020

Al despertarse, Fani salió corriendo hacia el mar, donde lejos de aliviarse, empezó a experimentar un mayor escozor: "Llevo fatal las picaduras, tengo todo el cuerpo, pero literal, lleno de picaduras. Me dan ganas de arrancarme la piel", lamentó entre lágrimas la concursante, que aseguró estar acribillada por los mosquitos "desde los pechos hasta los pies". 




Informalia




Comentarios 0