¿Cuántos años tiene José Antonio Avilés? La edad del concursante de 'Supervivientes 2020'

13:05 - 25/02/2020
  • El colaborador de 'Viva la vida' es uno de los participantes en el reality más jóvenes

Más noticias sobre:

Supervivientes 2020 dio su pistoletazo de salida el pasado jueves, 20 de febrero. La presente edición promete ser la más extrema de todas, lo que provocó que el casting sea el más joven de la historia.

José Antonio Avilés es uno de los concursantes que más contenido está generando en los primeros días de convivencia. Su temperamento y el fuerte tono de voz que tiene está desesperando a algunos de sus compañeros. También a Jordi González, como demostró el domingo desde el plató de Telecinco.  

El periodista forma parte del grupo de los más jóvenes del concurso. José Antonio Avilés tiene tan solo 23 años superando en edad, tan solo, a Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, que es el benjamín de la edición. 

Lea también: ¿Cuántos años tiene Ana María Aldón?

¿Quién es José Antonio Avilés?

A pesar de su juventud, José Antonio Avilés tiene experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en La mañana de La 1 (TVE) y Espejo público (Antena 3). En este último programa, presentado por Susanna Griso, el colaborador acudió cuando consiguió una entrevista al padre de Julen, el niño que murió tras caerse a un pozo.

Desde el verano pasado, José Antonio Avilés forma parte del grupo de colaboradores de Viva la vida, el programa que Telecinco emite los fines de semana, donde ha protagonizado varias polémicas.




Informalia