El escándalo que esconde Ivana Icardi ('Supervivientes'): la enemistad con su hermano Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara

14:05 - 25/02/2020
  • La argentina, conocida en España por su affaire con Gianmarco, es protagonista de otro culebrón

  • Alega que su mala relación con su hermano, el futbolista Icardi, es por culpa de su mujer Wanda Nara

Más noticias sobre:

Ivana Icardi es, por el momento, una de las concursantes de Supervivientes 2020 más desconocidas por el público. En España, solo se ha sabido de ella por el affaire que mantuvo con Gianmarco en el Gran Hermano italiano pero, en realidad, esta mujer ha llenado horas de televisión por otro escándalo: su enemistad con su hermano, el futbolista del PSG Mauro Icardi, y su actual esposa, la modelo Wanda Nara.

Para explicar este culebrón, tenemos que retroceder hasta 2005, cuando Icardi formó parte de las categorías inferiores del F.C. Barcelona. El club azulgrana coincidió con el también argentino Maxi López, que acababa de fichar por el primer equipo.

De la simpática foto de un joven Icardi pidiendo un autógrafo a su ídolo Maxi se creó una estrecha relación años más tarde. Los dos se convirtieron en grandes amigos hasta el punto que Maxi abrió a Mauro las puertas de su casa y le convirtió en un miembro más de su familia. Así las cosas, Icardi compartió muchos momentos con Wanda Nara, mujer y madre de los tres hijos de Maxi López en aquel momento.

Lea también: ¿Quién es Ivana Icardi, la cuarta concursante confirmada por Telecinco para 'Supervivientes 2020'?

Sin embargo, el matrimonio entre Maxi y Wanda se rompió en 2013, cuando ella anunció en Twitter que se separaban: "Hasta acá llegó mi amor. Mi historia es solo mía, puedo contar o no lo que a mí me parezca. Les aseguro que si supieran la historia nadie dudaría un segundo de mi decisión". Wanda Nara aseguró tiempo después que Maxi le fue infiel en repetidas ocasiones.

Pasaron los meses y saltó el bombazo: los medios se hicieron eco de la relación de Wanda Nara con Mauro Icardi. Muchos fans, incluido el mismísimo Diego Armando Maradona, tildaron al delantero de "traidor" por actuar "sin códigos" al que fuese su amigo y al que, recordemos, le acogió en su casa durante su etapa en Barcelona. A todo esto se le conoce como "icardada" en Argentina.

Desde entonces, Mauro y Wanda Nara han presumido de familia (tuvieron dos hijos a los que se unieron a los otros tres) difundiendo su historia de amor a los cuatro vientos con innumerables e incendiarias fotografías en redes sociales. De hecho, una vez, Icardi publicó una imagen conduciendo su coche haciendo el gesto de los cuernos con la mano, lo que muchos lo entendieron como una provocación a Maxi López: "¿Por qué Wanda Nara me hace conducir así?".

Ivana Icardi culpa a Wanda Nara de su mala relación con su hermano Mauro 

Aquí es donde entra en juego Ivana Icardi. La argentina nunca aceptó a la pareja de su hermano e inició una guerra contra su cuñada culpándola de la mala relación de Mauro con su familia e, incluso, ha llegado a posicionarse a favor de Maxi López. Desde entonces, Ivana no ha tenido piedad en atacar a la modelo por todos los medios posibles: "Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia".

El escándalo saltó a la televisión coincidiendo con la participación de Ivana en Grande Fratello en 2019. Allí, la concursante despotricó todo lo que pudo contra Wanda Nara (la llegó a llamar "víbora" y "mala persona") aireando que, por su culpa, se dejó de llevar con su hermano Mauro: "Nuestra relación se arruinó desde el momento en que llegó una persona a su vida. Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás habría estado con él".

Ver esta publicación en Instagram

San valentino ya terminó ? ????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lea también: ¿Cuántos años tiene José Antonio Avilés? La edad del concursante de 'Supervivientes 2020'

Wanda Nara denunció a Ivana Icardi por "difamación" durante su concurso en 'GH'

Wanda contraatacó demandando a su cuñada por "difamación". La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, acudió al programa italiano Los Ángeles de la mañana para arremeter contra Ivana afirmando que esta cobraba 4.000 euros por "utilizar el nombre de Nara y el de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas".

"Inventa todo. La querella que inició Wanda tiene por objeto que se abstenga de hablar de internas familiares que desconoce. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia, y de Mauro, que juega al fútbol", afirmó la letrada en televisión.

Pese a que esta historia es uno de los culebrones más conocidos en Italia, en España poco se ha hablado de él. Por el momento, Ivana Icardi no se ha pronunciado en Supervivientes sobre el asunto, aunque sí se describió como la hermana del delantero del PSG en su vídeo de presentación.

Ver esta publicación en Instagram

Lio, Ibiza 2018 ???????? #MI9

Una publicación compartida de ????? I????? (@mauroicardi) el




Informalia





Comentarios 0