El último ataque de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias: "Es como el aloe vera, vale para todo"

25/02/2020 - 12:21 | 12:28 - 25/02/20
  • La presentadora de Telecinco carga de nuevo contra el vicepresidente del Gobierno

La decisión de Pedro Sánchez de que Pablo Iglesias esté presente en la comisión de control al CNI ha inquietado a algunos políticos como Felipe González. "Me sorprende que tan preocupado como está el vicepresidente por sus dos ámbitos de competencia, lo Social y la Agenda 2030, quiera estar en la única comisión delgada que no se ocupa de eso, que es la del servicio de inteligencia", declaró enfadado el exlíder socialista.

También con desconcierto ha reaccionado Ana Rosa Quintana, que ha vuelto a colocar al secretario general de Unidas Podemos en el centro de sus críticas. "Pablo Iglesias es como el aloe vera, que sirve para todo: Agenda 2030, vicepresidente de Asuntos Sociales, con el tema de los agricultores se mete en la mesa, está en la mesa de negociación de Cataluña y ahora está en el Servicio de Inteligencia", ha comentado con retintín la presentadora.

Lea también: Rifirrafe de Ana Rosa Quintana con Irene Montero por "las contradicciones" de Podemos

"Pablo Iglesias ya lo dijo en 2016, que tenía interés en el CNI y en Televisión Española. Nos queda RTVE, está cumpliendo con todo", señaló Quintana, a la que apoyó Ana Terradillos. "El tema no es que Pablo Iglesias esté en todas, sino que el PSOE acepta que esté en todas. Si esto es un partido de fútbol, estoy ya es un 4-0", afirmó la tertuliana, que restó importancia a las sesiones de control al CNI ya que ahí "los espías enseñan siempre la mitad de la mitad".




Informalia




Comentarios 2

#1
25-02-2020 / 15:52
tratretri
Puntuación -22
A FavorEn Contra

¿ Le parece mal que un hombre valga para todo?

#2
26-02-2020 / 11:59
El odio te ciega.
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Y tú no sirves para nada. Ni para cascarla.