"¿Me estás hablando tú de inteligencia?": espectacular bronca de Sofía Suescun y Violeta Mangriñán en 'MYHYV'

25/02/2020 - 10:55
  • La influencer ataca el concurso de Cristian en 'Supervivientes' y su hermana da la cara por él

Más noticias sobre:

Sofía Suescun está dispuesta a todo para defender el concurso de su hermano Cristian en Supervivientes, y más si puede atacar a su enemiga Sofía Suescun de paso. La navarra tuvo una fuerte discusión con Violeta Mangriñán este lunes en Mujeres y hombres y viceversa

Todo empezó cuando la influencer afirmó que el grupo de los siervos, en el que están Rocío y Avilés, es el que más coopera en Honduras. "Especifica que ellos han estado debajo de la palmerita, bien tapaditos y sentaditos, esperando a que todos trabajen", espetó la Suescun.

Lea también: El motivo por el que Ana María Aldón podría abandonar 'Supervivientes 2020'

"Están ayudando a que su grupo haga fuego con bambú mientras tu hermano lo hace con una cerilla. Diferencias...", contraatacó Violeta haciendo 'encender' a Sofía: "Eso en mi casa se llama inteligencia, hija mía. No pierdas el tiempo perdiendo energía si tienes una cerilla".

Brutal bronca entre Sofía Suescun y Violeta Mangriñán en 'MYHYV'

"¿Qué Sofía Suescun me está describiendo lo que es inteligencia? Tócate los pies?", preguntó irónica Violeta para que, a continuación, Sofía fuera a la yugular: "¿Vas a venir a darme consejos de supervivencia cuando te tuviste que ir del reality porque no dabas la talla para estar ahí?".

"Fue una concursante excepcional, por eso estuve casi diez semanas y me quedé a tres de la final. Y pesqué desde el primer mes, no las dos últimas semanas como tú", sacó pecho Violeta.




Informalia





Comentarios 0