Programas

Estrella Morente habla de su polémica en 'OT' y explica por qué no avisó: "Me guío por mis impulsos"

  • "La libertad de expresión es muy importante", recuerda la artista andaluza

Estrella Morente está en el centro de la polémica después de que decidiera cambiar su actuación en OT para colar unos versos en favor de la tauromaquia al comienzo de la actuación que compartió con Nia, una de las concursantes.

"Fue una cosa natural, yo me guío por los impulsos naturales y eso es lo que he hecho. Ser natural una vez más", ha explicado en declaraciones a Hola.

"Cuando empiezo mis temas por bulerías o por tango, normalmente tiro de literatura y hago siempre alguna referencia a aun poeta importante", ha explicado Morente, que niega que el comentario lo hiciera como respuesta a Maialen y sus insultos a los aficionados a los toros. "Siempre he partido de la literatura y del arte para expresarnos. La libertad de expresión es muy importante".

Lea también: Nia: "Estrella Morente me dijo que no me asustara, que iba a calentar la voz"

Estrella Morente ha explicado que no avisó al programa de lo que iba a hacer porque "la improvisación siempre suele surgir a última hora". Asimismo, asegura que no le han dicho nada desde la organización de OT.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ca-ga-dor en cara de rojos
A Favor
En Contra

Vivan los toros y que les den por el cu-lo a los progres que quieren imponer sus ideas. Me cago en vuestras caras, pu-er-cos.

Puntuación -3
#1
antonio
A Favor
En Contra

bravo estrella

Puntuación -2
#2