Jorge Javier irrita a Belén Esteban, que acaba soltando un zasca a Matamoros: "Por lo menos gané"

24/02/2020 - 19:50
  • 'Sálvame' intenta sacar a la colaboradora de sus casillas, pero no lo consigue

Más noticias sobre:

Belén Esteban ha protagonizado un divertido pique con Jorge Javier Vázquez este lunes en Sálvame. El presentador ha querido chinchar a su colaboradora preguntando si estaría dispuesta a que el programa pusiera "un vídeo diariamente" de su paso por Gran Hermano.

Belén ha contestado con un "no" rotundo alegando que ya se llenaron horas y horas hablando de su participación en el reality. Jorge ha ido más allá para ver si colmaba con su paciencia provocando otro pique con Kiko Matamoros.

Lea también: El motivo por el que Ana María Aldón podría abandonar 'Supervivientes 2020'

"Todo vuelve", ha dicho él a lo que ella le ha contestado con un zasca: "Pues que vuelva, como saliste con las orejas agachadas, cariño". La Esteban hacía alusión a su breve paso por la casa, en 2005: Matamoros fue nominado durante la primer semana y, aunque la audiencia le salvó, él decidió irse.

La cosa no ha quedado ahí, y tras volver a incidir en lo mucho que se comentó su concurso, Belén ha sacado pecho con Matamoros: "Por lo menos gané".




Informalia




Comentarios 2

#1
25-02-2020 / 00:03
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Belen, tu no ganaste ni GHVIP ni el Mira quien baila...... Lo tuyo fueron 2 TONGOS de auténtica vergüenza!!!!!

#2
25-02-2020 / 09:49
yosolita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo creía que los que trabajan en la cadena dónde se emite el programa no pueden participar en concursos, pero después de Belén, Mila, Chelo, etc. participando en todo, ya no sé que pensar. Puede alguien aclararme la duda?