El motivo por el que Ana María Aldón podría abandonar 'Supervivientes 2020'

24/02/2020 - 17:46
  • La concursante tiene un jucio a finales de marzo por la denuncia del diseñador de su vestido de novia

Más noticias sobre:

Ana María Aldón está llamada a ser una de los concursantes revelación de Supervivientes 2020. La mujer de Ortega Cano se ha "liberado" en Honduras. "Ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida que tengo está llena de obligaciones, mi madre, el niño, muchas preocupaciones...", dijo.

Sin embargo, la aventura de Ana María en los Cayos Cochinos podría tener los días contados. La mujer del torero tiene una cita en los juzgados a finales del mes de marzo, según informa La razón. Esto supondría que tendría que abandonar el concurso antes de lo previsto.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Ana María Aldón? La edad de la concursante de 'Supervivientes 2020' y mujer de Ortega Cano

Ana María Aldón tendrá que acudir a los tribunales después de que el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, la haya denunciado por incumplir el contrato de intercambio de publicidad acordado para el reportaje de su enlace con Ortega Cano para la revista ¡Hola! En total, le reclama 9.600 euros.

Ana María Aldón podría abandonar 'Supervivientes' antes de tiempo

Según el diseñador, Ana María contactó con él en 2018 para que le hiciera dos vestidos de novia. El acuerdo incluía diseño, aportación de materiales, confección, pruebas y ajusta de los dos trajes que iba a lucir en una exclusiva de su boda a cambio de que se citara, de forma destacada, el nombre de Emilio Salinas.

Sin embargo, no fue así. Ana María Aldón apareció como autora de sus vestidos. El diseñador se indignó y aunque pidió una rectificación en la publicación, nunca llegó.

La fecha para la vista civil es a finales de marzo. Como informa el citado medio, el abogado de Emilio Salinas no ha requerido la presencia de Ana María, aunque esta podría querer estar presente para asegurarse que todo lo que se diga es como ella lo vivió.




Informalia




Comentarios 0