Adiós a 'El secreto de Puente Viejo': Antena 3 cierra la mítica serie tras 9 años

24/02/2020 - 13:53
  • La ficción diaria, estrenada en febrero de 2011, se irá después de emitir más de 2.300 episodios

Más noticias sobre:

Malas noticias para los fans de El Secreto de Puente Viejo. La serie de Antena 3 terminará para siempre esta temporada, después de 9 años y más de 2.300 episodios en las tardes de la cadena de Atresmedia.

La ficción, producida por Boomerang TV, arranca su entrega final que concluirá en el presente curso televisivo descubriendo a sus espectadores el gran misterio que alberga Puente Viejo y recuperará a algunos de los personajes más icónicos. Antena 3 prepara una campaña especial para despedir por todo lo alto a la que es una de las series más emblemáticas de su historia.

Estrenada el 23 de febrero de 2011, El Secreto de Puente Viejo ha demostrado su solidez en la parrilla de Antena 3 durante estos últimos años. Además, ha llegado a más de 60 países en todo el mundo.

Lea también: 'El secreto de Puente Viejo', la serie que arregló las tardes de Antena 3: "Nuestra vida cambió"

En su temporada final, El Secreto de Puente Viejo cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie. Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Todos ellos, junto a un equipo técnico y artístico compuesto por grandes profesionales, están al frente de la producción.

En sus casi 2.300 episodios, El Secreto de Puente Viejo ha congregado a una media de 1.607.000 espectadores por capítulo con una cuota media del 15,5%; una cifra que se incrementa hasta el 18,0% entre el público femenino.

Además, los datos de la ficción en estos 9 años se disparan en lugares como Castilla-La Mancha (21,5% de media desde su estreno), Comunidad Valenciana (21,0%), Aragón (16,9%) y Andalucía (15,6%). Actualmente es la serie diaria más vista junto a 'Amar es para siempre', también de Antena 3




Informalia




Comentarios 0