El sospechoso tono hostil de Jordi González hacia Avilés en 'Supervivientes': "¡Cállate, José Antonio!"

24/02/2020 - 12:44
  • El presentador pecó de parcialidad cada vez que hablaba sobre el colaborador de 'Viva la vida'

José Antonio Avilés se está convirtiendo, poco a poco, en uno de los protagonistas de los primeros días de convivencia en Supervivientes. La actitud del colaborador de Viva la vida está desquiciando a más de uno en Honduras, incluido a Jordi González. El presentador utilizó un tono más ácido con Avilés que con el resto de sus compañeros.

Así, después de un vídeo en el que Avilés se queja de que no pudo tirarse del helicóptero en la primera gala y que necesita "llorar", Jordi realizó estas preguntas a su madre: "¿Es un poco pesado? ¿Alguien lo aguanta? Es un poco protestón, ¿no?". La madre del periodista se limitó a responder diciendo que su hijo tiene esa actitud porque es "inconformista".

Lea también: Críticas a Antonio Pavón por insultar en femenino a José Antonio Avilés: "¡Qué quieres que te diga chocho!"

Minutos más tarde González conectó con Avilés y Yiya para comunicarles que su salto desde el helicóptero estaba en manos de la audiencia. "Yo sé que os ha dejado tristes", dijo Jordi a lo que el supervivientes espetó con un "ya" haciendo que el presentador se irritase: "Pues no protestes. Déjame hablar, que pera eso me traen aquí los domingos".

Jordi González a José Antonio Avilés: "¡Cállate!"

Esto no fue todo. Durante las pocas intervenciones que tuvo Avilés este domingo, Jordi las cortaba en seco: "¡Cállate!". Además, el presentador catalán opinó así de él: "Dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice".

La parcialidad de Jordi González en contra de José Antonio Avilés se vio reflejada en redes sociales. Muchos espectadores denunciaron la poca elegancia que tuvo el conductor de la gala al referirse del concursante. Estos son algunos tuits:




Informalia





Comentarios 1

#1
24-02-2020 / 23:20
T
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jordi usa un sarcasmo inapropiado de muy mala educación. Jose Antonio es un blanco fácil, a los cobardes es lo que les pone...