Natalia Jiménez (OT) admite ser "una bocachancla espectacular": "Lo pago carísimo en redes sociales"

11:37 - 24/02/2020
  • Roberto Leal pidió a Samantha que valorase a los miembros del jurado

Más noticias sobre:

Desde el primer día de esta nueva edición de Operación Triunfo, Natalia Jiménez se convirtió en la figura más polémica del jurado. Los espectadores pidieron en varias ocasiones su expulsión debido a sus comentarios, que provocan bastante ruido en las redes sociales. 

En la gala que La 1 emitió este domingo, Roberto Leal pidió a Samantha, una de las concursantes más carismáticas, que diera su valoración sobre los jueces. Samantha, que no dudó en llevar dicha tarea acabo, no pudo ser más contundente y directa, especialmente con Natalia.

Lea también: Estrella Morente cuela en 'OT' unos versos protaurinos tras los insultos de Maialen a los aficionados

"Creo que eres una persona histriónica, como todo artista", calificó la concursante, a lo que la cantante le respondió, "Si, bastante". "Te gusta que te miren, te gusta que te halaguen porque también tienes inseguridades como todos", continuó con un tímido tono. "Como todos hija, tengo las patas demasiado largas", añadió Natalia.

"Tengo una bocachancla espectacular...", apuntó la vocalista de La quinta estación ante un enmudecido plató. "... Y lo pago carísimo en las redes sociales", concluyó mientras sus compañeros del jurado se miraban serios, sin involucrarse en el asunto.

Tras el comentario de Natalia Jiménez, Roberto Leal decidió cortar por lo sano y cambiar de tema, preguntándole a Samantha por su opinión sobre otros miembros del jurado. La concursante se convirtió en uno de los nombres más tuiteados de la noche.




Informalia





Comentarios 0