Anne, expulsada de 'OT', se despide de Gèrard: "Te quiero, te estaré esperando"

24/02/2020 - 10:06
  • Bruno, Hugo y Rafa son los nuevos nominados de la semana en el talent de TVE

Más noticias sobre:

Anne se convirtió este domingo en la nueva expulsada de OT 2020. La concursante perdió contra Bruno y Flavio. Como es habitual, la joven se despidió entre lágrimas de todos sus compañeros, pero su adiós fue más emotivo todavía con Gèrard, con quien tiene una relación más que especial.

"Te quiero, te estaré esperando", le dijo al darle su último beso dentro de la Academia. "Gèrard se ha convertido se ha convertido en una de las personas más importantes. No esperaba para nada que me pasara esto. Enamorarme ha sido una de las cosas más importantes", comentó en su vídeo de despedida.

Lea también: Estrella Morente cuela en 'OT' unos versos protaurinos por sorpresa 

La pareja tuvo la oportunidad de volver a despedirse en El Chat, cuando hablaron por última vez dentro del programa. "No nos vamos a olvidar de ti, y yo menos", le dijo Gèrard. "Lo primero que voy a hacer nada más salir va a ser ir a buscarte".

Bruno, Hugo y Rafa, los nuevos nominados de 'OT 2020'

Una vez solucionada la expulsión, OT 2020 vivió una nueva ronda de nominaciones. Bruno, Hugo Eva y Rafa fueron propuestos por los miembros del jurado. En esta ocasión, los profesores no salvaron a ninguno de ellos. "Sería injusto hacerlo solo con uno", dijo Noemí.

Los concursantes, por su parte, salvaron a Eva en una igualada votación en la que tuvo que resolver el voto de Flavio, el favorito de la noche.




Informalia





Comentarios 0