Belén Esteban carga contra Sofía Suescun y su familia: "Están tachados"

21/02/2020 - 19:44
  • La tertuliana y la ganadora de 'SV 2018', en plena guerra en Telecinco

Más noticias sobre:

Belén Esteban ha protagonizado este viernes un capítulo más en la televisada guerra que abrió Sofía Suescun contra ella a mediados del mes de enero. La navarra declaró la batalla a la tertuliana de Sálvame, a la que llegó a llamar "mala persona" por, según su criterio, "alejar a Andreíta de Jesulín y echar a una familia [la de Toño Sanchís] a la calle".

La de San Blas y la reina de los realities llegaron a vivir una monumental bronca en los pasillos de Telecinco y desde entonces, poco más se ha sabido de este enfrentamiento. Hasta hoy. Este viernes, Paz Padilla ha querido saber la opinión de Belén Esteban sobre el cara a cara que tuvieron Sofía Suescun y Gloria Camila en el estreno de Supervivientes 2020. "Siempre está en todos los realities... es lista, ¿eh? Si no está concursando, defiende...", señaló con ironía Paz Padilla.

Lea también: Sofía Suescun da un ultimátum a Kiko Jiménez: "Romperé con él si sigue siendo amigo de Estela"

"Engancha por todos los lados y es que con el hermano se llevaba mal", recordó Kiko Hernández después de que Sofía decidiera defender a Cristian durante su paso por la isla. "Hay personajes en la vida que he tachado ya y yo de esta señora no tengo absolutamente nada que decir", empezó diciendo con retintín Esteban antes de despacharse un poco más a gusto.

"Ni de ella, ni de su hermano, ni de Maite, ni de Kiko. Son cuatro en uno. Y hay personas de las que no tengo que opinar. He decidido no hablar de estas personas", afirmó la tertuliana. "¿Porque se agarran de lo que sea para estar flotando no?", preguntó la presentadora. "No voy a decir nada porque... No quiero saber nada de ellos. Son un pack", insistió Belén.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
21-02-2020 / 22:10
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Resulta patético que Dña Yo se atreva a criticar a la familia Suescun, cuando son alumnos aventajados de la "escuela" que ella creo..... Esa chusma ha crecido cviendo omo se puede ganar una pasta gansa sin tener educación, siendo casi analfabeta, con muy mala baba y

Únicamente dedicarse a despellejar a todo el mundo. Si tu lo llevas haciendo 20 años, por que no lo van a hacer ellos?

#2
21-02-2020 / 22:34
Marga Gomez
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A la Esteban le ha salido una competidora de su misma categoría, con los mismos principios y escrúpulos y si te puede quitar el protagonismo, lo hará..... Esta copiando el modelo de personaje (que prima en Mierdaset y que la gente ya no soporta)..... El tuyo!!!!