'La Academia de las Tentaciones' de 'OT 2020': todas las carpetas del talent de TVE

9:50 - 23/02/2020
  • Los triunfitos han protagonizado la edición con más 'parejas' de la historia

Más noticias sobre:

"Nos hemos enrollado todos". Con esta inesperada confesión, Samantha confirmó esta semana lo que muchos seguidores de OT 2020 llevaban tiempo sospechando: dentro del dormitorio de la Academia hay más que palabras. Y si bien cada año los fans del programa crean 'carpetas' -historias de amor- ilusorias en la que se empareja a los concursantes sin pruebas aparentes, la frase pronunciada por la alicantina viene a demostrar que las pistas que los triunfitos han ido soltando ante las cámaras esconden más verdad de la que muchos imaginaban.

Así pues, la pillada a Samantha deja entrever que pueden existir seis parejas entre los doce participantes que aun continúan en liza. De todas ellas, sólo hay una que está más que confirmada y afianzada: la formada por Anne y Gérard, quienes se besaron en la sala del piano cuando pensaban que las cámaras de la escuela no los estaban grabando. "Creía que era un punto ciego", explicó el ceutí después de que el programa los dejara en evidencia durante la cuarta gala.

Lea también: TVE, obligada a dar explicaciones por los insultos de Maialen a los taurinos en OT 2020

Varias semanas antes, era la propia Samantha la que confesaba a Noemí Galera su mal de amores con Flavio, con el que ha protagonizado varias idas y venidas a lo largo de todo el concurso. El murciano confesó en su momento a Bruno que su relación con su compañera se había enfriado por la aparición de terceras personas que habían empezado a hacerle "tilín". Por otro lado, tras una broma en plena merienda, Nick dejó caer que había tenido algo con Samantha durante los castings previos al arranque de la edición. 

Bruno y Maialen son otros de los concursantes a los que las cámaras de la Academia jugaron una mala pasada. Los dos, que tienen pareja fuera del programa, se dedicaron varias notas muy subidas de tono con las que confirmaron que eran más que amigos. En la cuarta gala, Maialen recibió la visita de su novio y a partir de ahí, algo cambió. La relación entre ambos se desinfló y el madrileño comenzó a componer una canción en la que reflejaba cómo había tenido que dar un paso atrás y alejarse de la navarra. Al menos, hasta que acabe su paso por el talent musical de Televisión Española. 

Anaju, Eva, Rafa y Hugo, las incógnitas de la ecuación

Hasta este punto, todos los emparejamientos se han basado en hechos probados. Comienzan las conjeturas. Y es que el resto de concursantes no ha evidenciado de una forma tan clara la supuesta relación amorosa que mantienen con alguno de sus compañeros.

El descarte propicia que muchas sospechas planeen sobre Nia y Jesús, ya que ninguno de ellos mantiene una 'amistad' tan cercana con ningún otro participante. Esta semana, la canaria y el gaditano tienen que interpretar un romántico tema de Luis Miguel en el que han demostrado una gran química. Esta se consumó en uno de sus ensayos con Iván Labanda en el que sellaron su actuación con un inesperado beso.

Mientras tanto, lo único que se sabe con certeza es que Nia tiene novio fuera de la Academia y es alguien muy conocido para muchos de los espectadores. Se trata de Kiko, concursante de la primera edición de Fama, que casualmente compartió escuela con Vicky Gómez, actual coreógrafa de la grancanaria en el programa de La 1. 

Finalmente, nos quedan Hugo, Eva, Anaju y Rafa y los espectadores de OT no tienen del todo claro de qué manera podrían estar relacionados. Por un lado, son muchos los que ven una especial amistad entre Hugo y Eva -a la que no quiso desvelarle que la última canción que ha compuesto está dedicada a su novia-, mientras que otros están convencidos de que el Señorita de Camila Cabello y Shawn Méndez hizo prender la chispa del amor entre el cordobés y Anaju.

De confirmarse, la pareja que completaría este puzzle, que se asemeja más al de La isla de las tentaciones de Mediaset que al de Operación Triunfo, sería la formada por Rafa y Eva, lo cual tampoco pillaría por sorpresa a muchos fans que han empezado a notar cierta tensión entre ellos.




Informalia




Comentarios 0