Ana Maria Aldón es uno de los fichajes sorpresa de Supervivientes 2020 porque su nombre apenas había sonado en las quinielas para la nueva edición del reality. Apasionada de la moda, pasó a ser un personaje público a raíz de su relación con Ortega Cano, con quien tiene un hijo.
El debut televisivo de Ana Maria Aldón se produce en la edición más "extrema" de Supervivientes. Es por eso que el programa ha decidido contar con un casting de gente joven, con un gran número de veinteañeros.
Lea también: ¿Cuánto dinero cobran los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2020'?
Aldón, obviamente, es mayor que los demás, pero tampoco es la más veterana. De hecho, son muchos los que quedan sorprendidos al conocer su verdadera edad.
Ana María tiene 42 años, menos que otros de sus compañeros, como Hugo Sierra, Elena Rodríguez o Vicky Larraz. Consulta aquí la edad de todos los concursantes de Supervivientes 2020.
Ana María Aldón se casó hace dos años con José Ortega Cano, que tiene 66 años. Se llevan, por lo tanto, 24 años de diferencia. En la isla de Supervivientes, comparte concurso con Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado, primera mujer del torero.