Tinet Rubira denuncia una estafa en las votaciones telefónicas de 'OT 2020'

21/02/2020 - 14:25
  • El director de Gestmusic señala un posible timo en las líneas de recargas

Más noticias sobre:

Tinet Rubira ha hecho saltar este jueves las alarmas entre los seguidores de Operación Triunfo 2020 después de denunciar "una estafa" en las votaciones telefónicas del programa. El director de Gestmusic, máximo responsable del talent de TVE, ha señalado así una cuenta de fans de Flavio en Twitter encargada de recaudar dinero para salvar al concursante. 

Este sistema de recargas es una práctica muy habitual en los programas de televisión, como Gran Hermano o Supervivientes,  entre los familiares y seguidores de los participantes. Se trata de abrir una línea de móviles de prepago para que todos los fans vayan ingresando dinero en distintas tarjetas con el fin de destinar el dinero recaudado en mandar mensajes para salvarlos en el caso de que estén nominados. 

Lea también: TVE, obligada a dar explicaciones por los insultos de Maialen a los taurinos en OT 2020

"Esto es una estafa", ha dicho contundente Rubira citando un tuit en el que se pedía ayuda para librar a Flavio de la expulsión. Más tarde, aclaraba que se refería a todo tipo de sistema de recargas que también se articulan en torno a otros participantes del programa.

"En general las lineas de recarga las considero una estafa con buena intención, pero viendo el volumen de voto telefónico que recibimos ya te digo yo que aquí hay gato encerrado", advertía el catalán antes de que desde la propia cuenta de Gestmusic -productora de OT- se lanzara un mensaje de alerta.




Informalia




Comentarios 0