Santiago Abascal, ¿concursante de 'Supervivientes'?: el parecido más razonable del reality de Telecinco

12:52 - 21/02/2020
  • La comparación de un robinson con el líder de Vox se hizo viral en pocos minutos

Más noticias sobre:

Supervivientes 2020 prometió ser la "más extrema de la histporia", según anunció Mediaset. Este jueves, en su gala inicial, los concursantes hicieron sus famosos saltos del helicoptero y se enfrentaron a su primera prueba: sumergirse en el barro en busca de una serie de pelotas que determinarían la división de los diferentes grupos.

Esa imagen de los robinsones con el rostro embarrado fue la que, precisamente, hizo que los espectadores sacasen un parecido más que razonable. Resulta que, según los usuarios, el cantante y empresario valenciano Nyno Vargas, es clavado a Santiago Abascal, el lider de la formación política ultraderechista Vox.

Lea también: Sofía Suescun y Gloria Camila se enzarzan en su primer 'cara a cara' en 'Supervivientes 2020': "Vives en el rencor"

La imagen se hizo viral enseguida: "Separados al nacer", comentó uno de los perfiles en Twitter. "Santiago Abascal, nuevo concursante de Supervivientes, apuntó otro. Alguno de ellos decidió tirar de originalidad: "Queda claro que estamos ante Nyno Abascal", bromeó.




Informalia




Comentarios 0