Josep Pedrerol desvela el motivo médico que le ha impedido presentar 'El Chiringuito' y 'Jugones'

21/02/2020 - 11:23
  • El presentador se pronuncia tras varios días de baja en la televisión

El pasado martes, los espectadores de El Chiringuito se llevaron una gran sorpresa al ver cómo el programa arrancaba sin Josep Pedrerol al frente. Desde entonces,  y a lo largo de toda la semana, Juanfe Sanz ha cogido las riendas de la tertulia deportiva mientras que Guillermo Moreno se ha hecho cargo de presentar Jugones en La Sexta.

ECOTEUVE.ES confirmó enseguida que la ausencia de Pedrerol en el espacio de Mega se debía a "una indisposición" y ha sido el propio catalán el que ha dado más detalles en las últimas horas. El regreso del periodista al trabajo se esperaba para este jueves, pero una vez más, el programa arrancaba con Sanz a la cabeza.

Lea también: Almeida pide a Pedrerol que lo fiche para El Chiringuito tras su viral balonazo a un niño: "Qué menos..."

"Hola a todos. Una inoportuna gripe me impide estar con vosotros pero no os perdáis el sorprendente programa de esta noche", escribió Josep Pedrerol en su cuenta personal de Twitter desvelando el motivo médico que le ha impedido conducir la tertulia de fútbol de Atresmedia. Enseguida, varios de sus colaboradores publicaron mensajes de ánimo al 'jefe' para su pronta recuperación. 




Informalia




Comentarios 0