Arranca 'Supervivientes 2020': saltos desde el helicóptero, un ataque de pánico y ningún fichaje bomba

21/02/2020 - 1:23
  • El reality de Telecinco vuelve con 17 concursantes de popularidad intermedia

Supervivientes 2020 ya está en marcha. El reality estrenó su nueva edición con un casting plagado de caras más o menos conocidas pero sin ninguna gran estrella mediática y, mucho menos, un concursante bomba como lo fue Isabel Pantoja el año pasado. [¿Qué audiencia hizo Supervivientes en su gala de estreno?]

Tampoco hubo concursante 18, tal y como se rumoreaba, ese último nombre que podría haber elevado un casting que, a pesar de su nivel medio, puede acabar dando mucho juego por los conflictos que ya se han generado entre ellos. 

Los concursantes de Supervivientes 2020 protagonizaron los tradicionales saltos desde el helicóptero sin mucha emoción. Solo el ataque de pánico de Fani (La isla de las tentaciones) potenció el interés por el ritual que marca el inicio de cada edición del reality de aventuras. Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, también se lo pensó dos veces. Para el resto, fue un mero trámite.

Lea también: ¿Cuánto dinero cobran los concursantes de Supervivientes 2020?

Uno de los momentos que se esperaba con más interés fue el reencuentro de Elena, madre de Adara, con Hugo Sierra, el ex de la ganadora de GH VIP. Tampoco ahí hubo una gran intensidad. Y, desde luego, nada que ver con el explosivo cara a cara de Pantoja y Chelo García Cortés el año pasado.

Casi hubo más morbo en el plató, el otro reality, donde Supervivientes sí ha sabido reunir a un buen puñado de famosos -Adara, Antonio David, Ivonne Reyes...- aunque la atención se centró en ver enfrentadas a Gloria Camila y Sofía Suescun, enemigas íntimas por 'culpa' de Kiko Jiménez.

Supervivientes 2020 celebró su primer juego para dividir a los concursantes elegir al líder. Hugo Sierra se convirtió en Dios y los demás quedaron agrupados en Mortales y Siervos. En este segundo equipo se integraron Yiya, Antonio Pavón y José Antonio Avilés, los tres concursantes que fueron rechazados al comienzo de la noche y que ni siquiera se lanzaron en helicóptero. 




Informalia




Comentarios 0