La pregunta de 'Sálvame' que descolocó a Pablo Iglesias: "¡No me jodas!"

20/02/2020 - 18:33
  • Chiqui dio la enhorabuena al vicepresidente del Gobierno por su ¿futura? paternidad

Más noticias sobre:

Sálvame continúa con su labor social. La última para contribuir por el bien común ha sido mandar a Chiqui de reportera al Congreso de los Diputados para conseguir que Pedro Sánchez y Pablo Casado se entiendan.

"Me he propuesto que se hagan amigos y nos saquen de esta", dice al comienzo del reportaje emitido este jueves en Telecinco. Chiqui, por cierto, llevaba una camiseta con las caras del presidente del Gobierno y del líder de la oposición en un corazón.

Lea también: Ferreras critica a Díaz Ayuso y se muestra a favor de la autonomía de León

Así las cosas, Chiqui continúa saludando a los diputados que iban llegando al Congreso: Ana Pastor, el "ministro" Adolfo Suárez Yllana, Inés Arrimadas... incluido el mismísimo Pedro Sánchez: "¡Un saludo para Sálvame!", grita. A Ábalos, por cierto, le pide el AVE a Cartagena: "¡Qué tardo mucho en venir a Madrid!".

Pero lo realmente gracioso fue lo que sucedió con el vicepresidente Pablo Iglesias, que llegó al hemiciclo en coche. "Estoy flipando. La primera vez que entrevisto a Pablo. ¡Hola Pablo!", le saluda para pifiarla a continuación.

"¡Enhorabuena, que vas a ser papá!", dice provocando el susto del líder de Podemos. "¡No me jodas!". Evidentemente, fue un error. Tras esto, Chiqui pregunta por la solución al problema a los agricultores: "Gracias a que se están movilizando, se está tomando conciencia del problema del campo".




Informalia




Comentarios 0