Quién es Nyno Vargas, el rapero gitano de 'Supervivientes': ¿de Honduras a ser el nuevo Omar Montes?

20/02/2020 - 17:38
  • El rapero gitano criado en Burjassot triunfa en la música y hasta ha colaborado con Antonio José

Supervivientes 2020 pasará a la historia por su extraño casting. A excepción de algunos casos como el de Rocío Flores, el reality de Telecinco se ha nutrido de rostros desconocidos por el público. Uno de ellos es Nyno Vargas. ¿Quién es este rapero valenciano de origen gitano?

Antonio Vargas Cortés nació el 24 de febrero de 1993 en el desfavorecido barrio de Las 613 viviendas, en Burjassot, también conocido como Los Blokes.

Lea también: 'Supervivientes' buscó a su nueva Pantoja y se llevó calabazas: los famosos que han dicho 'no' a Telecinco

Su carrera musical empezó hace diez años. Nyno Vargas es conocido por fusionar el flamenco y el reguetón con un toque electro. De hecho, lidera el grupo Burjassot Flow.

Tal es su éxito que Nyno Vargas ha llegado a colaborar con Juan Magán con el tema Dama y vagabundo y con Antonio José, con Ve y dile. Las reproducciones de sus canciones en YouTube se cuentan por millones. 

Nyno Vargas cuenta con una amplia legión de seguidores que, seguramente, le acompañen en su andadura por Supervivientes: mientras que en Twitter cuenta con 138.000 fans, en Instagram suma casi 500.000.

¿Quién es Nyno Vargas, concursante de 'Supervivientes 2020'?

No será la primera vez que veamos a Nyno Vargas en televisión. Antes, el rapero se dio a conocer en Callejeros, Los reyes del barrio, Palabra de gitano y los Gipsy Kings, donde le dio una sorpresa a la Rebe.

Nyno Vargas, además, tiene amigos muy conocidos en la pequeña pantalla. Es colega de Omar Montes y de Julio El Feroz, un boxeador de Benidorm que entró como concursante en GH 12, pero que fue expulsado disciplinariamente junto a su compañera Flor por protagonizar un montaje que le sirviera de catapulta a un sinfín de bolos.

Lea también: 'Supervivientes 2020': lista actualizada con todos los concursantes confirmados




Informalia





Comentarios 0